.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

martes, 19 de enero de 2010

mi premio!!!!



Gracias por pensar en mi para entregar este premio "> SONIA

Las reglas son:
-Agradecer a la persona que te ha dado el premio
-Copiar el logo del premio en tu blog
-Poner el link de la persona que te ha dado el premio
-Decir 7 cosas interesantes sobre ti-nominar a otros 7 bloggers creativos
Poner el link de sus blogs
-Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.
Cosas sobre mi:
Me gusta cocinar
Me gusta caminar descalza
Me gusta estar con la gente que quiero
Me gusta estar con mis amig@s de internet
Me gusta salir a carretera en coche sin saber a donde llegare
Me gusta ir de compras
Me gusta mucho bailar

Entrego el premio a:


MORGAN
LUCIA
PURPURINA
LIDIA
ROCIO
AZULITA
MIRIAM
VERONICA

7 comentarios:

  1. sorry chicas!!!! es mi primer premio y no le se muy bien al blog pero ahi esta.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por acordarte de mi! Felicidades por él!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio! mañana mismo lo responde

    y tambien gracias por pasar a comentar

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!!

    A ver si puedo y lo cuelgo ahora en el post de la noche :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por el premio!!! Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi. Lamentablemente, ya me llegó hace unas semanas, por lo que se me hace un poco abuso volver a colgarlo, pero igual te lo agradezco mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, eres la 2gda que me lo regala :-) muchas gracias por pensar en mi, besos

    ResponderEliminar