.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

jueves, 18 de diciembre de 2008

El tiempo pasa lento

me kedo pensando cuan rapido se paso este año y kuan despacio empieza la kuenta regresiva cuando uno empieza a enlistarse para salir de vacaciones los dias nos son eternos.........kuando soñamos despiertos kon los ojos abiertos esperando el gran dia ese en donde tomaras la karretera y te dirijiras a un punto a ese lugar donde te sientes libre, donde esperas kon ansia llegar komo todo un niño, llegar a ya ver la tanta gente ke extrañas los besos, los abrazos, todo los recuerdos ke de niño vas a cumulando en estos veintincico años ke Dios me regalo y ver la sonrrisa de mama ke no veo hace poko mas de tres meses...........para mi es una eternidad...y mi boyfriend ke hace ya un año ke no ve a su familia con la promesa de regresar prontito y ke tan rapido se termina la magia de la navidad la magia de este fin de año ke parece ke apenas hace unos dias era enero, despues celebramos mi kumple en febrero....de ahy el de homar ...luego ya saben todas esas fechas especiales de nosotros los mexicles y ya estamos en dic en la espera de los ultimos dias de las reuniones familiares estan dificil estar an lejos y ala vez tan divertido ser tan independiente.......tan triste estar tan solo...........ke Dios conspire a nuestro favor y nos regale muchas bendiciones para el proximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario