.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

viernes, 19 de diciembre de 2008

el tiempo


ese no se detiene
tampoko regresa
mucho menos perdona
de recuerdos no se vive
y la felicidad ke se fue no regresa
las cosas maravillosas se kedan en el recuerdo
mientras vas olvidando o ya ni recuerdas
pero ke maravilla
cerrar los ojos..........
y si,
estas ahi para frente a tus hermanos
mama cocinando y furiosa por ke no estamos kietos
y papa trabajando despues del trabajo
ke buenos momentos
pero el tiempo no perdona
el tiempo se va como abrir y cerrar los ojos
la sencibilidad a flor de piel
el amor descansando
y tu sientiendo el calor de tu hogar
mi cabeza vacio
se keda en blanco
se va .........
se va muy lejos y a pesar de ke el tiempo no para
tengo el poder de detenerlo
donde mis recuerdos
son mejores

1 comentario: