.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

jueves, 12 de noviembre de 2009

mi personalidad!!!!!!! ustedes creeen??


Tu estilo de decoración: Los retratos de familia en el pasillo, el baul lleno de muñecas, la cocina con la vajilla "prestada" de mamá, el mueble de familia en el salón… en tu casa los muebles cuentan una historia, la decoración tiene alma.
Tu personalidad: Eres sentimental y te cuesta cortar con el pasado. Estás muy unida a tu familia y le das mucha importancia a la amistad.
Te gustan las relaciones sinceras, las conversaciones profundas y huyes de las amistades superficiales. Valoras lo auténtico y ello se aprecia en tu forma de vida en general.
Eres nostálgica y soñadora, coleccionas las fotos y los recuerdos que forman parte de tu vida. Eres muy sensible y emotiva.
Tu chico ideal: No te gustan las aventuras de una noche, prefieres las relaciones serias y duraderas.
Evidentemente tu pareja habrá sabido conquistar a papá, a mamá y la abuela. Es sensible, comparte tus valores ¡y no tiene miedo de comprometerse!
Tu sueño imposible ( ¡o no!): Una bonita casa con jardín, un marido encantador, 3 niños preciosos y un labrador. Suena a cliché pero te resulta tan reconfortante…
Bueno , bueno eh de aceptar ke cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia......me faltan los hijos pero tres es un lujo ke no me puedo dar y lo del perro no me convence, los animales no son mi maximo...........xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario