.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

lunes, 30 de noviembre de 2009

C O M P R A S !!!!

Las imagenes son de internet y como me costo encontrar la foto de la paleta de 6 tonos pero aki esta!!!! no puedo hacer mas extenso el mostrarles los colores por ke no tengo camara y parece ke nadie me la va a regalar!!!!!!!






Este solo es el remplazo de mousse viejo ke esta por terminarse!!!! les puedo kompartir ke esta suave es ke me tienen loca los productos suaves.... tengo la piel como bebe...jejeje....se aplika sobre el rostro humedo y no hace mucha espupa mas bien cubri como una crema......este me costo como 25 dll.




Esta paletita esta hermosa solo eh usado el butttermilk ke es un color como vainilla.....pero satinado...... es de una textura tan suave ke es lo ke mas me encanta!!! yo llevo ya muchos años usando algunas cosas de clinique y me fasina......tiene 6 tonos son 3.5 g de producto..... esta me kosto como 23 dollaritos, siiii carita pero muy mona







Color intenso en una pincelada en acabados aterciopelado, ligeramente satinado y brillante. Textura suave y cremosa!!! colores fáciles de mezclar, desde el más sutil al más electrizante. De larga duración!!!! resistente a los pliegues....me encanta es tan suaveeeee!!!!!!!! tiene 2.2g mmmmm me costo komo 17 dlls


Bueno chic@s estas son mi compritas...... estuve ahorrando por ke en esta temporada me gusta comprar kosas buenas ke ademas estan en oferta muchas veces.....ke por ciero mi esposo iba conmigo y cuando page me dijo ese es tu regalito de navidad ehhhh..........

1 comentario:

  1. Que lindas compras! A mi me gusta mucho la marca Clinique! Un beso grande ;)

    ResponderEliminar