.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

jueves, 3 de diciembre de 2009

QUIERO SER Amaya Montero





Quiero ser… una palabra, serena y clara, quiero ser… un alma libre, de madrugada
Quiero ser... una emigrante, de tu boca delirante, de deseos que una noche, convertiste en mi dolor, quiero creer,

Quiero saber que dormiré a la verita tuya, quiero esconder del miedo y mirarte de una vez los ojos que tiene la luna, quiero cantar, a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita siempre en tu cintura, esta locura de amarte no puede acabar, por mucho que te entre las dudas, de si eres tu, el que me hace tan feliz

Quiero ser… la que te jure, amor eterno, Quiero ser… una palabra en la estación que lleva tu nombre, quiero ser el verbo puedo... Quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti

Quiero creer, quiero saber que dormiré a la verita tuya, quiero esconderme del miedo y mirar de una vez, los ojos que tiene la luna, quiero cantar, a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura, esta locura de amarte no puede acabar, por mucho que te entre las dudas, de si eres tu, el que me hace tan feliz,

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya, quiero esconderme del miedo, y mirar de una vez, los ojos que tiene la luna, quiero cantar, a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura, que esta locura de amarte no puede acabar, por mucho que te entre las dudas, de si eres tu, el que me hace tan feliz

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya, quiero esconderme del miedo, y mirar de una vez, los ojos que tiene la luna, quiero cantar, a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura, que esta locura de amarte no puede acabar, por mucho que te entre las dudas, de si eres tu, el que me hace tan, felizzzz,

2 comentarios: