.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

lunes, 14 de diciembre de 2009




Miren lo ke me llego... ya tengo varios mes usandolo y me va bien kon las puntas ke son las ke se me resecaban fatal....esta locion ayuda a reparar la estructura del cabello, suavisa las puntas secas y maltratadas. Fortaleze el control de humedad y de la estatica.

Lo ke me gusta es ke kiero lograr ke mi cabello crezca y parece ke este tratamiento me esta ayudando.....ya veo resultados muy buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario