.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

viernes, 11 de diciembre de 2009




este me encanto!!!! me enamoro!!!!!!! y me gustaria de regalo de navidad!!!!!!! pero no entendi si cuesta 52 dllr o en la kompra de lancome va de obsequio.....
lo pueden ver tambien en linea .... http://www.dillards.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=301&langId=-1&storeId=301&productId=502109164&N=1000420+2010214&splashlink=twbs1120909

Bueno si alguien le entiende ke me haga saber!!!!!!!!! Gracias!!!

1 comentario:

  1. Esa es una promocion que tenia la tienda Dillard's desde hace unos meses, mi hermana fue a comprar unos productos de Lancome y por cada 50 dlls o mas de compra te regalaban una bolsita con 6 productos miniatura de Lancome (tu elegias los 6 productos que quisieras, pero no podias elegir cualquiera solo los que te indicaban)PEro como te digo eso fue en Octubre o Septiembre...pero el mes pasado ella compro una mascara de pestañas y le regalaron otra bolsita con 3 productos miniatura de LAncome...ella eligio un removedor de maquillaje para ojos, un duo de blush y un delineador negro creo :S

    Algunos de los productos que muestras en la imagen son los que estaban de promocion en aquel entonces a ecepcion de los gloss, la paleta de sombras, y no se si es un iluminador el que esta a un lado de la mascara de pestañas...

    Pero en fin, este fin de semana investigare bien...saludos...

    P.D. borre el otro mensaje por horrores de ortografia...

    ResponderEliminar