.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MAC Muestras

MAC Studio Fix Fluid SPF 15




La versión líquida de MAC Studio de todos los tiempos clásicos Fix. Proporciona cobertura media edificaz y de perfecto acabado mate natural. Incluye SPF 15 para protección solar todos los días. Sin aceite y de larga duración. 1 oz costo $ 26,00

Yo me pedi una muestra por ke antes de ver mac me kompre la base de shiseido junto kon el polvo y pus esperare al proximo año (aun ke la chica me dijo ke si me hacen un maquillaje aparte mi lugar con 50 dllr y al finalizar lo kambie por productos lo kual me gusto y lo voy a pedir de regalo de aniversario ke es para julio, por k regalo para la otra navidad ya tengo pedido... le pedi una camioneta a mi kerido esposillo)a ver si me lo komplace y por esas fechas tendre algunas cosillas mac ke mas ke nada es la marka y el capricho de tener algo........

1 comentario: