.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

sábado, 14 de noviembre de 2009

barbacoa!!!!!!!!!

les voy a comparir una receta!!!! eh de mencionar ke no es mia me la enseño la mama (doña Mary) de mi kerida amiga Gis.......es la segunda vez ke la hago y nada ke mi kerido esposo keda maravillado...... yo la pongo el viernes para degustarla el sabado por la mañana o el sabado para el domingo, y despreocupate ke la verdad dura como 10 horas cocinandose

es muy facil!!!!!!! 1 kilo para 2 0 3 personas, si kieres mas puedes doblar los ingredientes

B a r b a c o a

In g r e d i e n t e s
1 kilo de barbacoa
Sal al gusto
Hojas de laurel (3 o 4)
Agua (la carne saca mucha asi ke se necesita muy pokita, apenas una media tazita)
Cebolla
Cilantro
Salsa taquera
Tortillas de maiz

Preparacion

Descongelas completamente la carne, la lavas bien y la pones en la olla, le agregas los ingredientes, la pones en velocidad alta (de preferencia un dia antes como a las 9:00 pm) cuando te vas a dormir le Bajas a la temperatura, y ahi la dejas y si te levantas temprano la sebes y dejas ke se le reseque el caldito, si solto mucho retiraselo (y no lo tires te puede servir para unas gorditas, ese es consejo de GiseLa) y ya sabes acompañas con cebollita picada, cilantro y una salsita bien picosita. la manera de comerla en el norte de mexico, exactamente en matamoros tamaulipas, es en tacos, asi ke ya me contaras komo les fue.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario