.....mi ksa es, tu ksa!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii pero no seas concha, recoge tu plato, lava tu ropa y limpia tu cuarto..........es dificil la convivencia humana pero kreo firmemente en ke si nos comunicamos podemos lograrlo, la paciencia es una virtud ke no poseo, pero eh aprendido a ser prudente y eso kreo ke me a salvado de muchas!!!!!! xoxo

viernes, 13 de noviembre de 2009

mi grandeza...........




a veces los seres humanos caminamos sin rumbo por la vida, sin detenernos a apreciar lo hermoso de las cosas, tuve de visita a mi papas hace unos dias y me impresione de ver lo hermoso que es mi jardin, el olor, el color, el aire fresco ke se puede respirar....

a veces estoy tan ocupada en pequeñeces que no me detengo a ver, mas bien a observar todo lo que me rodea....estos dias me entrege a ellos y a mi querido esposo, pude apreciar lo unida que es mi familia, y lo afortunada que soy yo por ser parte de ellos.

a veces me preocupa tanto no colocarme en un trabajo, que de tanto pensar me ahogo.........y me hago chiquita cuando pienso en lo que no aprendi....

a veces quisiera volar y me topo con una pared enorme que no me deja avanzar, con sistemas viejos, donde la frescura de mi ser no tiene cavida.

a veces creo que terminar la universidad no me sirvio de nada, que ser profesinista no es el fin como lo piensa uno cuando es estudiante, cuando sales te topas con un circulo vicoso donde todo se mueve a un solo lado y si tratas de cambiarlo solo te echan por que no cabes ahi.

a veces la vida te lleva a un lugar donde crees que no saldras, pero con las vivencias que si observas te das cuenta que nada de eso vale la pena, que un dia te llegara la gloria y el reconocimiento por tu brillante.

a veces la vida entera se te va por que no te das cuenta de las cosas que te hacen brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario